¿Hablamos?

NUEZ PEDROSO

No hay suficientes productos en stock
3,50 €
Impuestos incluidos

Nuez Ecológica de Pedroso

Categoría Extra

Bolsa de 500 gr

Pedroso,

en pleno valle del Najerilla, además de por sus valores turísticos y paisajísticos, también es conocido por tener un producto muy preciado, la nuez. Por su valor y su singularidad, se creó la marca colectiva 'Nuez de Pedroso' como distintivo de calidad que ampara la producción de este fruto seco.

Características de la Nuez de Pedroso

La Nuez de Pedroso se diferencia por su intenso sabor, su tamaño medio y su mayor peso. Sabrosa, fina y lisa, esta nuez es rica en fibra y puede consumirse durante todo el año. El color oscila entre diferentes tonalidades de color pardo, en función de la variedad a la que pertenecen.

Propiedades saludables

Fuente de fósforo, calcio, hierro y potasio, la nuez se caracteriza por su capacidad para reducir el nivel de colesterol y de triglicéridos en sangre. También favorece la circulación de la sangre y previene enfermedades cardiovasculares, además de contribuir al buen funcionamiento del cerebro dado su alto contenido en proteínas y oligoelementos. Este fruto seco ofrece un alto aporte nutritivo, ideal para contrarrestar esfuerzos físicos.

Sin comentarios

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.